PROYECTOS

Principado de Asturias

La Fundación Juan Morera, a través del Principado de Asturias,
ofrece programas de formación dirigidos a colectivos desfavorecidos.

WOMENALIA

Womenalia es la transformación de un proyecto previo: dirigirenfemenino.com, promovido en 2009 por la Fundación Juan Morera Vilella, a través de la concesión de un Plan Avanza.

Womenalia.com tiene como misión crear una Red de Networking Mundial de Mujeres Profesionales que ayude a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, en la creación de empresas o en la generación de auto-empleo.

Para ello, Womenalia pone a disposición de la mujer profesional una plataforma online colaborativa compuesta que integra red social, portal de contenidos y herramientas. El objetivo final es que las usuarias puedan desarrollarse profesionalmente y ofrece la posibilidad a las usuarias de acceder a secciones profesionales: comunidad, noticias, foros, grupos, eventos, blogs, documentación, contactos, formación.

LATINMENTOR

La Fundación Juan Morera Vilella ha intervenido en proyectos relevantes relacionados con las nuevas tecnologías y su aplicación a la educación. Destaca, el desarrollo del plan piloto “latinmentor” para impulsar la formación online en países iberoamericanos.

CESDE

La Fundación colabora con el Centro de Estudios CESDE, institución que se dedica a la formación empresarial a distancia y online. La Fundación ha otorgado Becas de formación a este Centro de Estudios para promover el desarrollo profesional y una mayor competitividad en las empresas.

CCC

Con el Centro CCC han suscrito, a lo largo de los últimos 15 años, numerosos convenios de colaboración, que han facilitado a muchos alumnos el acceso a la formación gracias a las ayudas económicas.

Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca, la Facultad de Medicina y el Hospital Universitario de Salamanca Formación en Cirugía Menor para Equipos de Atención Primaria

Fundacion Juan Morera

Fundación Juan Morera | CIF - G20612248.
Teléfono: +34 902 124 010 | Contacto